lundi 2 mai 2011

Ropiendo moldes

Seré imperfecta y te haré de igual naturalidad,

porque te forjo como hecha de greda,

con estas fallas que gravo en ti de mi propio ser,

sin la intención de hacerte reflejo de mis errores,

transplanto mis miedos y caidas a tu propiedad.


Los sosiegos de mi alma acarician tu futuro

y sin pretender vivir atravez de ti,

te proyecto en los dias que vienen

con sueños que no son los tuyos.


Y aún, apesar de este molde que te he creado

latiran en un corazón que no es el mio

ilusiones propias y llenas de novedad,

forjadas por el mismo sentimiento de libertad

que me movio salir del mio.


Un día, tu moldearas tus expectativas

en un pequeño cuerpo,

al que le daras el nombre que le encontraras a su alma

como yo encontre el tuyo al nacer, Hija

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!