lundi 12 octobre 2009

A mis musas...

Que dulzura de flor,
floreces por las mañanas
y alumbras con tu colorido
mi despertar de desvelada.

Esa voz de pequeña ave suelta
y libre en la inocencia de la infancia,
que hace vibrar mis timpanos
al sonido de tu niñez.

Si no es tu carita llena de angel
son tus manitos llenas de travesuras,
las que me acarician el rostro
y me llenan de orgullo.

Esa sonrisa picara
acompañadas de esas carcajadas,
una lluvia de emosiones y alegrias
que desatais en micon vuestro gozo.

Princesita esquimal
con rasgos de flor exotica
y esa forma tan suave de ser,
eres calma para mi enfado
y tu sensibilidad en la mirada
amansa hasta a la bestia más cruel.
Eres como la miel dulce,
un manjar para mis oidos
cuando escucho tu voz cantar.

Diablita linda,con esos ojos coquetos
y la patudez dibujadaen cada sonrisa tuya.
Ingeniosa y despierta
para tu tan pequeñito ser.
Eres la sal que sasonanuestra vida familiar,
con esos comentarios audaces
increibles para tu edad.

Mis niñas hermosascada una en su ser y estar.
La una Fuego impasiente y voraz
y la otra Agua pura y refrescante.

Ambas de mi sangre y mi carne
ambas en mis pensamientos
y en mi corazón latiendo.
Ambas retratadas en su inocencia
en las galerias de arte de mi memoria.
Ambas musas en su elemento,
llenas de vida y de sueños.

escrito un 18 de Agosto del año 2007

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!