lundi 12 octobre 2009

"Heroina"

Dame una sonrisa,
para que los sueños en mi mente florescan
cómo las flores en primavera.
Meseme en tus brazos,
como cuando era niña.

Mirame profundo,
para mimarme en tu mirada.
Sujeta mis manos,
para darme uno de tus consejos.
Y no suletes de mi vida,
hasta que Dios a sí lo desida.

Tu me llevaste dentro de ti,
cobijaste en tus entrañas
esta pequeña rebelde.
Llenaste mis mejillas de tantos besos
y mis caidas de tantos consuelos.

Ya antes de ser parte de este mundo
sabia oir tu voz,
Senti tus llantos desvelados
y me avivé con tus fuerzas para luchar.

Y para mi eres una estatua viva,
cómo de alguna antigua heroina.
Porque siempre has sido ejemplo por seguir.
Y quisiera tener tus agallas para vivir.

Porque eres figura de porcelana,
que no se rompio con las caidas.
Y sacaste adelante cuatro vidas,
que te lo agradeceran por siempre
mamita linda...

Dedicada para mi amada mamita
lo escribi un 10 de mayo del año 2007

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!