lundi 12 octobre 2009

"Porque prefiero no ser musa" (presentacion)

"Porque prefiero no ser musa" es un blog dedicado a la poesia y a la escritura.

Un poco de Historia:

A los 12 años de edad, retorne a mi patria Chile junto a mi familia, sin saber leer ni escribir en mi lengua materna. Al cabo de un año, gacias a mi profesor de castellano, las clases de teatro y de poesia y mis propios esfuerzos, aprendi las bases, como también a expresarme en este hermoso idioma.
De eso ya van un poco màs de 15 años. Ahora vivo en Francia, después de haber vuelto algunos años a mi segundo hogar Hamburgo. Me ha traido el destino y el amor a las cercanias de Paris.

Lo de escribir es màs que un simple Hobbie, es una necesidad.
En este Blog no pretendo consagrarme como una gran escritora o poetiza. Sino mas bien compartir lo que me apasiona desde que descubri este universo magnifico.

Sé que con cada poema o escrito que leais os acercareis a mi y de algun modo me conocereis cada vez un poquito màs.

Ahora me queda darles las gracias por tomarse el tiempo y leerme.
Desde Francia un besote.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!