lundi 25 janvier 2010

Eres necesario

Porque me despierto
con tus brazos envolviendo mi cintura
y un suave beso sobre mi homoplato
que recorre en un escalofriostoda mi ansiedad.

Porque cuando siento rabia
me haces reir de ella
y me robas con una travesurala
adulta que llevo puesta.

Porque me llenas en un simple abrazo
y me ilusionas con tus caricias
cuando comienzas a perder tu timidez.

Porque el diagnostico no es exajerado
Sufro de alteraciones hormonales
cuando no me duermo a tu lado.

Porque la fortuna mia
es de haberte encontrado
y ahora es la de poder besarte
tendiendote mis desafios amorosos
para combatirte labio a labio.

Porque se siente vacia mi mente
cuando no te pienso
y no puedo pintarme
el futuro sin ti.

Porque si aun sigo siendo niña,
en tus brazos soy mujer.
Porque eres necesario
para sentirme completa.

Porque eres necesario,te amo!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!