vendredi 8 janvier 2010

Un dia de invierno


Un dia de invierno me desperte

para ver en la claridad del cielo nublado

que esta ceguera

de quererte y perdonar

todo lo que vas arrasando

ha matado y esta matando

una parte de lo que nos unio.


Un dia de invierno

que no olvidare jamas

rompiste el silencio

y vi por primera vez

mi desesperacion en tus ojos

reflejados en mis gritos

y mi llanto.


Un dia de invierno,

que no culpo de nada,

aprendi que la vida

no sera jamas lo que deseamos

todo es un simple inperfecto

y las sicatrices son parte

de un vivir cotidiano casi absurdo.


Un dia de invierno,

en la soledad de un sentimiento

que quisas nunca comprenderas,

vi pasar el dia lleno de nostalgia

y de impotencia.

Me dije: que le temia a la soledad,

que temia afrontar el dia a dia

sin tenerte a un lado espiandome.


Un dia de invierno

me desperte melancolica,

con la certeza de vivir

las ultimas horas de desencanto

aferrada a la ilusion

de no perder otra vez la partida.

Pero me dormi herida

y sin querer "Para siempre".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!