mercredi 8 septembre 2010

llamalo como quieras!

Es inquietante cómo uno se puede sentir estúpido tratando de calmar a alguien que se ha metido en la cabeza que exactamente esa palabra, que tiene fin de apasiguar la rabia, lo hace sulfurar hasta verle salir rayos por los ojos.
La estúpidez no es ésta que uno cree padecer por ser simplemente atolondrado o por no comprender un libro de Física cuántica, sino, la estúpidez que te hace pensar en ¿qué diablos hago aquí? y que hace que te des cuenta en unos fugaces segundos, que te estas equivocando de camino. Mientras el otro pega su pataleta incriminandote de algo que no es, tu te quedas en "PAUSA" y esperas.
Esperar ¿qué? Que el idiota que te hace sentir como mierda se despierte de su furia, que te tome en sus brazos para decirte lo imbecil que es cada vez que te trata así, que te pida mil veces perdon y que al final después de una hora se le olvide por completo.

"La ESTUPIDEZ de amar y no ser para nada razonable". Esa frase lo explica todo.

No basta con poner lo mejor de tus intenciones e invertir tu dedicacion diaria e incondicional en una relacion. Tampoco el demostrar las buenas causas que mueven tu forma de actuar, ni menos el gran sentimiento que hace que todo pase a segundo, tecer y cuarto lugar. Al final te encuentras rebajado, disminuido a un simple gritadero y todo lo que pareciera ser importante se esfuma de una.

Entonces te encunetras perplejo delante de una situación que tomo aires desmesurados. tratas de meterlo en su cajita para evitar que desborde más de la cuenta, pero ya esta, te haz etíquetado con un gran cartel que dice ESTUPIDA. Hagas lo que hagas, te sientes como una basurita.
Comienzas a questionarte: ¿por qué no tiras todo por la ventana, te liberas de esa estúpidez constante que deja manipularte? Y recuerdas al fin que es una tontería. Mañana te habras cansado de marterizarte, volveras a la rútina de tus que haceres, te aconsejaras tu mismo que es mejor asi, sucumbir a la estúpidez de amar todos los días, sin pretender recibir nada más que miguitas a cambio.

Amor, el sentimiento mas estúpido que pudiera nacer en el ser humano.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!