samedi 25 septembre 2010

...y pasos que dar".

Tengo las ideas dispersas,
a veces vacilo entre el sentirme segura
y el volcarme en una nebulosa inseguridad.

Tengo la tendecia de dejarme llevar,
por el aire soculento que respiro sin pesar.

A veces se me mueve el piso,
desnudo mi conciencia frente a un amigo,
dejo de traducir mis defectos;
entonces son el texto mi cuerpo,
mi alma, mi vicio.

Llevo años en esta busqueda absurda,
escogiendo uno a uno los motivos a desenterrar.
Y entonces viajo como farandulera de letras
sin agobios, serena y llena de libertad.

Si mis pies para marchar se hicieron,
en ello los voy a gastar.
Sigilosa como grupo telonero
para tras tus pasos andar.


"La vida siempra tiene Ecos...

2 commentaires:

  1. ENTRE LA AMBIENTCION LOGRADA Y LAS IMÁGENES SIMPLES, AUNQUE BELLAS, LA LECTURA SE DESPLIEGA LIBRE Y SERENA. DIRÍA QUE ES ESTA UNA CONVERSACIÓN CON EL PROPIO YO. EL YO LÍRICO.
    PERO ESO ES BASTANTE COMUN Y TRILLADO, LO HEMOS LEÍDO MUCHAS VECES EN MUCHOS LUGARES, MAS HAY ALGO EN ESTA POESÍA QUE ES DIFERENTE: EL ENTENDIMIENTO DE LA SOLEDAD, DE LA BÚSQUEDA COMO LA MISMÍSIMA LIBERTAD.
    ESTOS VERSOS, CITO:

    ''Llevo años en esta busqueda absurda,
    escogiendo uno a uno los motivos a desenterrar.
    Y entonces viajo como farandulera de letras
    sin agobios, serena y llena de liberta''

    SI BIEN LA RIMA LE SOBRA 6Y ES LA PARTE MAS ARRITMICA DEL ESCRITO, HAY PROFUNDIDAD Y CLARIDAD EN ESTOS VERSOS.
    ¿NO ES, ACASO, LA NECESIDAD, LA FALTA DE ESOS ALGOS LO QUE HACE LA LIBERTAD? ¿ENCONTRAR LO BUSCADO NO NOS APRISIONA A EN LA MISMA POSESIÓN?
    QUE INTERESANTE.
    ME GUSTÓ.

    CEMENTO.-

    RépondreSupprimer
  2. Muchas Gracias por tu comentario =)
    Me alegra que te hayas tomado el tiempo de leer lo que escribo. No muchos se dan la tarea de entenderlo.

    Me gustó el analisis que haz hecho sobre estos versos.

    Saludos y espero hasta pronto =)

    RépondreSupprimer

Gracias por tomarse el Tiempo!!!