mardi 14 octobre 2014

Horas

Horas Me diste horas contadas, un pequeño fragmento de tu tiempo Una milésima de tu atención Y me rendí a tu encanto Soñé con tus caricias, No, miento, sueño aun con ellas Rebajando el pliegue de mi vergüenza A lo más bajo, apagando mi conciencia. Nada me dejas tras esto, En realidad nunca nada me diste, Solo palabras confusas que avivaron incendios bajo mi piel Y jugaron con sus matices. Hoy un tic-tac en mi cabeza Cuenta los metros cuadrados de tu ausencia. Y deja pasar las horas otoñales En ventarrones de tristeza. Me violenta tu cara de niño bueno, Tu simpatía se hace tu peor defecto Y me vuelvo volátil al contacto de tu cuerpo No somos nada, nunca nada seremos, Sólo horas pasadas, sólo miradas Que se cruzaron en un mal momento.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!