mercredi 20 octobre 2010

Camuflaje

Se hacen algunos meses que ya no te escribo, la verdad que me fastidia hacerlo porque de hacerlo, significa que algo anda mal.
No, no sufro hoy como ayer de las estupideces que nos agobian. Hoy ya estoy más inmune a tus arrebatos y si hace poco tuvimos algunas diferencias, ya sé como manejarlo.

Pero es que el mundo a veces me parece al "VERES" todo sale "de traver" y ninguno sabe al final que mierda con el otro.

Hace meses también dejé de escribirte de buenas. Ya la verdad son esfimeras las veces que tengo la intencion de dedicarte alguna barbaridad. Pero es normal el tiempo se cuela y se va tan rapido como han aparecido los pedos debajo de las sabanas. Ay sí, esos aparecieron demasiado rapidos a mi gusto.

Ahora me divierto tratando el tema de la desilucion en un monologo sin interes alguno.
Pero a la chucha que todo se vaya al diablo, a mi que me cojan por una loquilla más me da absolutamente lo mismo.

Me he combertido en una "BRUJA" y no, nada de eso de magia blanca. De esas bien negras con los más desastrosos pensamientos. Por lo menos eso es lo que veo en el espejito que me fabrican tus palabras cuando te escucho hablar de mi. Mis intenciones son normalmente bien inocentes, al menos que haya algo de lo que no me he enterado, creo ser bastante ingenua en la forma de darme al mundo. Pero abriendo los ojos, me doi cuenta que mi persepcion de las cosas no es precisamente la correcta. Es como si se tratara de un mundo paralelo yo vivo en este donde todo me pareciera sano, en el otro donde vives tu todo lo que sale de mi boca se transforma en sapos.

No pretendo escribirte una guia de como desifrar mis sentimientos. Creo que he dado sufisientes pistas a lo largo de estos años como para no necesitar a Scherlock Holmes. Lo que me hiere de esta historia es que no te des el tiempo de simplemente escuchar lo que digo. A esto pierdes demasiado de él en tegibersar mis intenciones.

Ahora no, no tengo la intencion de hacer de esto una gran cosa. Soy camaleon por naturaleza.
El camuflaje siempre me ha ido de maravillas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!