vendredi 1 octobre 2010

"Una carta y 3549 dias"




Casi dies años a la interperie,
siguiendo una vida en paralelo
de lo que pude vivir contigo.
Ahora el amor vago me sonrie,
arrastrando tras él mi velo
de una felicidad que no consigo.

Hablemos con sinceridad,
yo solia jugar con tus besos
sin tomarle realmente el peso
de lo que significo en verdad.

Tu no buscaste juzgarme,
siempre me cojiste la mano sin pensar.
Noté que este último tiempo te extraño,
ya me cansé de correr y arrancar
de lo evidente que va a condenarme.
¿de qué sirve seguir este engaño?

Lógicamente el tiempo no sabe retroceder
y estas letras no sabran cambiar mi suerte.
Pero dejame intentar convencerte
que no siempre es necesario apostar y perder.

...continuara!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!