jeudi 21 octobre 2010

Lunes mañanero

Los lunes llegan tan de prisa,

ni siquiera he abierto los ojos,

que este ya ha entrado a mi habitacion

para llevarse tu sonrisa.

Yo, que no celebro con los piojos,

vivo en trisas, tu partida de ocación.


Y ahora se anuncia otro día,

uno más en el calendario.

Con horas que pasan sin ira,

que no me rescatan del frio.


No estoy aquí por seguridad,

sólo me he quedado por más.

Y los rayos del sol, me dan la vaguedad

que no necesitare de ti, jamas.


Lunes mañanero, me llamó por sopresa

con unas lagrimas de estación.

Sin defensa, las derramé, extensa,

esperando por ti, con aplicación.


Ahora estoy aquí,

para rescatarme de este horrible azul

que el cielo pinta sobre mi,

metiendome en un nuevo baúl.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!