jeudi 11 février 2010

Algunos Bosquejos

Hace mucho tiempo que no tomaba seriamente el lapiz para dibujar.
para ser exacta hace unos 5 años.

Pero me ha dado por reencontrarme con mi antigua pasion.
Ahora pues les dejo algunas cositas, bien humildes.

Estan hechos con mucho cariño y humor.


"Celine" 10-02-2010

verdad no tengo mucha experiencia haciendo caricaturas pero hice el intento, creo que no me ha quedado tan mal, ella e smi cuñada.

"Fabrice" 11-02-2010

Este es mi cuñado, después de ver el dibujo de su esposa me pidio uno donde saliera él, pues aqui lo he hecho. Aun si este mucho de caricatura no tiene igual me gusta.


"Pitufo" 10-02-2010
Este que ven aqui es mi Pitufo, mi pareja. Ha sido el primero de 4 croquis que he hecho entre ayer y hoy entre los que estaban el de mi cuñada y cuñado, como tambien un intento por reproducir la hija de un gran amigo. Me encanto aun si tiene algunos arreglos que hacerle.
"Gabriela"
Este dibujo ya tiene unos dos meses, es mi hija mayor.
""Daniela"
Este al igual que el de Gabriela tiene unos dos meses también.


Creo que me dedicaré mas seguido a esto, que lo he tenido muy botado y realmente me hace muy bien. si teneis consejos, o ideas para la eleccion de materiales, de tutos o cualquier otra cosita, bienvenidas son.
Gracias por pasarse por aqui.
Besotes XD

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!