jeudi 4 février 2010

Para matar el silencio

Cuentame una historia, cuenta me algo màs.
Un poquito de brisa para sospechar.
Dejame caer en insienso y sobre tu piel,
para recojer el amor que tiende a desvanecer.

Cuentame un milagro o algo nuevo,
como si fuera ayer
y hoy no hubiese màs de él.

Cubre intensamente lo que haz perdido,
con esa fragancia de ser frajil
que pierde estatura cuando esta conmigo.

Yo quiero rociarte con una palabra nueva
esa que te de aliento y ganas de vivir.
Cuentame una historia, cuentame sincero,
que ves en el ayer
que siempre te hace retroceder?

Yo te prometo futuro insierto,
con caminatas largas
a un lugar que no terminaras por conocer.

Cuentame que sabes, cuentame un adios
Yo te buscaré después
cuando tus lazos hayan caido
y tu alma requiera de libertad.

Cuentame algo tuyo, cuentame una mentira
algo que me deje rechazarte hoy,
para asi abrazarte mañana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!