jeudi 4 février 2010

Dieta, Régimen o Dictadura?

La dieta de besos ya comenzò!
Una caricia ahora tiene màs calorias
que tostadas con dulce de leche.
Serà por eso
que dia a dia son menos dulces
y en menos cantidad?

Si un simple abrazo
ya no es bienvenido
por culpa del cansancio
y un minuto de a dos
ya no tiene el mismo significado
que en los primeros momentos.

Ahora
¿vivimos tambiénde esos amores Light,
con etiqueta en dònde especifican
la cantidad adecuada para el dìa?
¿O es que es solo mi impresion?
Una realidad y una gran desepsion!

Y es que no me acostumbro
a este regimen de vida.
Donde algunos minutos en concreto
y no màs
son destinados a amarse.

Ya no cabe en este cuadrado
de sensaciones planificadas
un grado pequeño de expontaniedad.

Todo esta predestinado
aùn los roces màs intimos.
Y no hablo de monotonia,
porque por lo menos esta existirìa.

Màs bien se parece a una Dictadura,
en la que la gana a la compañia
del uno le molesta al otro
y se transforman en rechazo.

"Si hoy te quiero y mañana no",
pues debes conformarte
porque quisas pasado mañana
me acuerdo de vos.

Y es que he comprendido al final,
que el derecho de tocarte no es mio,
sino es a tu orden.
Y si necesito de un beso
debo esperar "El buenas noches".
Que debo estar pendiente de tus ganas
y resignarme con un No
cuando te olvidas que somos dos.

Pues entre dieta, regimen y dictadura estamos
y aun empolvoreando el asunto con azucar flor,
este sentir en mi,
no endulza.
Entonces veo mi expectativa
y el futuro promete rutina
Pues si te amo
seré yo la ùnica que se sacrificarà
y después qué?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!