mercredi 3 février 2010

A dos maneras

Podemos encontrarnos,
explosivos y delirantes.
Podemos amarnos
como callejeros,
como dos amantes.

Nos hablamos o nos insultamos,
te odio en ocaciones,
me matas de vez en cuando.

Y simplemente seguimos juntos.

Podemos abrir la brecha,
podemos desafiarnos en el intento.
Podemos gritarnos desesperados,
pero nunca olvidamos el "te quiero".

Jugamos a la guerra, j
ugamos a extrañarnos,
que de maneras
se ha hablado varias veces.
Tu a la tuya, yo a la mia,
pero siempre terminamos
por entendernos y besarnos

No sé si por compadecernos el uno del otro,
pero el final siempre es el mismo.
Y al final soy igual que tu,
no quiero que esto se acabe
y si se acaba de vez en cuando
no hay problema
comenzamos otro juego
de ladridos y reconciliaciones.

Asi olvidamos ambos en un abrazo,
tu mis palabras y yo tus arrebatos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!