mercredi 3 février 2010

Dedicacion

a retratarte con palabras
hoy me quiero dedicar.
Llenarte de esos versos
que jamas por ti pude formular.
Ahora sé bien cuanto te extraño,
en la luz y en la oscuridad.

Tu sencillo amante,
devisas mis miradas tras la pantalla.
Y mientras juegas como niño,
yo te observo callada.

Imaginarme ahora sin ti,
imposible me parece.
No quisiera soltar tu mano jamas
aunque me lo pidieses.
Yo recorri màs de una vida amorosa,
y perdi miles de batallas
en este campo minado sin compacion.
Tu las haz visto negras tambien
aprendiendo a desconfiar
para recobrar la confianza en mi.

Y ahora que nos hemos unido
decidiendo compratir el futuro y lo vivido
como si fueramos cuerpo y alma.
Yo te digo: me dedico,
para ti en mi extensa virtud.
Me dedico, a lo que nos unio
y lo que surgio.
Me dedico, a lo opaco y lo brillante
de estar por siempre juntos.

Me dedico
como una ramo de flores
o una cancion a tu ser.
Me dedico a ti, a nosotros,
a nuestra pequeña familia,
a esto que parece ser amor.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!