mercredi 3 février 2010

Amigo de mil letras

Sonrizas perpetuas, intranquilas y voraces.
Pasiones escondidas bajo la piel insaciable.
Llenos los lugares de recuerdos que nos matan
y nos deshacen.

Cuánta infidelidad en el aire.
¿Sientes su olor dulce y matador?

Nunca vi sus manos pintarme
siluetas alrededor de la suya.
Nunca divisé seguimientos audaces
de besos combulsionandose entre los mios.

¿Viste alguna vez que me cojió la mano?
Estaba llena de ilusiones cuando lo amé
y tu irritado por mi sueño sin cumplir.

Tus consejos de viejo pionero,
llenos de recentimientos y deseoso,
que de mis labios naciera un te quiero.

Aún cuando para otro era mi palpitar,
me acompañaste en mis oscuras soledades
y no detubiste tu cuento
aún si a gritos te quisé espantar.

Seguiste reconociendo mis debilidades
y te adiestraste solo por esta causa,
hacerme feliz costase lo que costase
para nunca más verme llorar.

Nunca me tocaste,
así cómo mi amado nunca lo hizo,
nunca me hiciste tuya,
como en tus infinitos sueños,
nunca me robaste un beso,
ni ese tan esperado te quiero.

Pero me haz hecho escribirte
miles de cartas
sin conocer realmente la razón.
Te he dedicado canciones
tehe hecho mi complice,
en cada ocacion.
Eres parte de mi como yo de ti,
y no importa los miles de amores
que ocupen nuestro corazón
para los dos no habra separación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!