vendredi 5 février 2010

a mis hijas

De alegria rueda sobre mi mejila,
esta lagrima que lleva dentro
la esperanza de tenerlas.

En mi, constante y siertamente
las sentí crecer y manifestarse.
Con pujones y juegos fetales,
me indicaron aquí estoy, vivo,
y soy parte de ti.

Acaricie vuestro rostro
antes de tenerlas en mis manos,
con la imaginacion.
Y acomodé vuestro cuepecito ausente
entre las cobijas de la cuna.

Les canté inumerables "Duerme te niño"
y las mecia cada instante de tranquilidad
en el sueño maternal.

Que sabia la Naturaleza,
de darnos cabida para se madres,
ocupando un espacio
en el interior de nuestro ser
con tan preciosa criatura.

He oido historias,
que dar a luz es doloroso,
pero entre desmayo y desmayo,
solo puedo recordar
la dulsura de esas manitos pequeñas
y vuestro calido y diminuto cuerpo
sobre mi palpitante pecho.

Ahora son los pilares de mi vida,
me dan fuerza
en los momentos de desaliento y confusion.

Ordenan las ideas y prioridades
y sujetan mi animo con sus carcajadas.
Tras un largo y casador dia de trabajo,
sois la porsion perfercta de amor,
porque basta que me miren
con esos ojitos preguntones,
para darme más motivos de sonreir.

Y aún si no se nace siendo madre,
encuentro, en esta vocacion,
la mayor satifacion en mi.

Gabriela,
Tu con tu pelo largo y rizado
como doncella de cuento
y piel canelita que es condimeto
a tu ser tan humilde y sumiso.
Eres aquella que me hace acordar,
cuanto de vuestro amor necesito.

Daniela,
Tu siempre alegre,bailadora y rebelde.
Con ese caracter de gigante,
que hasta al más furioso leon debora.
Le das la chispa a mi corazon,
cuando se ve cansado de latir.

Mis dos niñas,
hermosas flores de este jardín.
Me llenais de colores el alma,
me hacen inmensamente feliz.
Agradesco todos los dias por esta dicha mia,
de acurrucarme junto a ustedes,
cuando de soledad
me invaden los pensamientos.

Amar,
no yo no las amo,
la palabra para lo que siento
aún no ha sido inventada,
sólo tiene lugar en mi corazon.

Escrito un 29 Junio del año 2007

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Gracias por tomarse el Tiempo!!!